Tener una web es un requerimiento obligatorio para todo negocio, sea del rubro que sea y, hoy en día, todas las gerencias de una empresa o emprendimiento lo asumen como un hecho. Sin embargo, muchas veces no tienen en cuenta la importancia de mantener esa web al día: un sitio desactualizado tanto en información como en tecnología, brinda una mala imagen que se traduce como desconfianza en tus potenciales clientes. Pero, ¿cuáles son las razones de esta percepción? ¿Cuáles son los elementos más importantes por los cuales debés actualizar tu sitio Wordpress?

Actualización Técnica / Seguridad

Muchos clientes deciden utilizar Wordpress como plataforma tecnológica debido a su flexibilidad para actualizar la información, lo cual ciertamente reduce los costos. Pero hay que tener en cuenta que al ser una plataforma tan masiva, actualizan su core, themes y los plugins constantemente. Principalmente por dos motivos: seguridad y velocidad. Dos elementos que no podemos pasar por alto. Estas actualizaciones pueden llegar a generar problemas específicos, por lo cual deben ser realizadas por un experto para evitar la pérdida de información.

Información Institucional

Cuestiones sencillas como la dirección, teléfonos y correos electrónicos deben estar siempre actualizados para que los visitantes reciban una buena impresión sobre tu negocio. En caso de tratarse de una tienda virtual o eCommerce, los productos, precios y stock deben ser los correctos, ya que un cambio luego de realizar la compra tiene un impacto muy negativo en los usuarios digitales. Podés ver esta nota para conocer el detalle de los mantenimientos en tiendas virtuales.

Noticias / Prensa / Redes Sociales

Generar contenido es una de las mejores formas para posicionarnos como líderes del sector en internet. Dependiendo la empresa y el rubro en el que se mueve, existen diferentes estrategias sobre el contenido que se deberá generar, pero lo que no cambia es la importancia de que estas publicaciones de contenidos sean (al menos) semanales. Lo mismo ocurre con las redes sociales, que deberán mostrar movimiento mucho más seguido que el blog y, sobre todo, deberán estar atentos a las interacciones de los usuarios.

No hay nada permanente excepto el cambio.

En Fryla ofrecemos servicios mensuales de mantenimiento de sitios institucionales y tiendas virtuales, para que siempre tengas tu web en las mejores condiciones, brindando una excelente experiencia a tus clientes.

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